Task | Syntax | Description |
Loguearse a RCON | rcon_password tupassword | Loguearse a RCON con tu password para tener acceso a todos los comandos. |
Cambiar mapa | changelevel Nombre_Mapa | Este comando sirve para cambiar de mapa. |
Lista de usuarios | status | Muestra la lista de usuarios con ID de Jugador, Nombre, ID de Steam y Dirección de IP. |
Kickear por nombre | kick Nombre | Para kickear un jugador, hay que reemplazar Nombre por el nombre del jugador. |
Kickear por Steam ID | kick STEAMID | Para kickear un jugador por SteamID, hay que reemplazar STEAMID por el nombre ID del jugador. |
Banear por ID | banid time STEAMID | Para banear un jugador por SteamID, hay que reemplazar STEAMID por el nombre ID del jugador y time por la cantidad de tiempo de BAN. |
Server Password | sv_password password | Para proteger el servidor con contraseña. |
Restart Game | mp_restartgame time | Reiniciar el juego. Se reemplaza time por el tiempo en segundos, la partida se reinicia y los Scores de los teams se resetean. |
Fuego amigo | mp_friendlyfire x | Reemplazar x por 1 o 0 para activar o desactivar. Activado, puedes herir a tus compañeros. *_* |
Chase Cam | mp_forcechasecam x | Reemplazar x por 1 o 0 para activar o desactivar. |
Límite de Rondas | mp_roundlimit x | Reemplazar x por la cantidad de rondas antes de que cambie el mapa. |
Tiempo de Ronda | mp_roundtime x | Tiempo de duración de la ronda en minutos. |
Time Limit | mp_timelimit x | Tiempo de duración del mapa en minutos. (0 = sin límite) |
Decir algo a través del server. | say mensaje | Manda un mensaje que puede ser leído por todos los jugadores en el server. |
Mensaje de Color. | cm_say @@r text | Manda un mensaje en el centro de la pantalla. Reemplazar r por G para que sea verde, por Y para que sea amarillo, etc... |
Cerrar server. | quit | Reinicia el server. (si está configurado para volver a ponerse en marcha) |
Dinero inicial | mp_startmoney x | Controla la cantidad de dinero con la que los jugadores comenzarán. Puede tomar valores entre 800 y 16000 |
Log detallado | mp_logdetail x | Use this bitwise svar to control the depth of your logs. Be warned, these options can eat away hard drive space and CPU cycles. Use 0, the default, to log no attacks, 1 to log enemy attacks, 2 to log teammate attacks, and 3 to log both. |
ID de Jugador | mp_playerid x | Esta variable controla qué ve un jugador cuando apunta a un rehén o a otro jugador. En 0 (predeterminado), el jugador ve los carteles con los colores del equipo. En 1, el jugador ve solamente sus compañeros y los rehenes, con colores. En 2, el jugador no ve ningún cartel. |
Desvanecer | mp_fadetoblack x | Cuando está activada, esta variable hace que la pantalla del jugador se ponga de color negro cuando muere. |
Tiempo para comprar | mp_buytime x | Determina el tiempo (en minutos) que tiene un jugador para comprar. Ej. 1 = 60 segundos, 1.5 = 90 segundos. |
Límite de victorias | mp_winlimit x | Cuando un equipo alcanza el límite de victorias, el servidos para al próximo mapa. |
Espectadores | allow_spectators x | Si se reemplaza x por 1, el servidor acepta Espectadores, si se reemplaza por 0, no. |
Team Killer Banning | Team Killer Banning | This variable is defaulted to 1. Toggles automatic team-killer banning and kicking of idle clients - Setting of 1 = 'on', and 0 = 'off'. |
Balance de equipos | mp_autoteambalance x | Cuando está en 1, fuerza a los jugadores a emparejar los equipos. |
Timer de la bomba. | mp_c4timer x | Es el tiempo (en segundos) que tarda la bomba en explotar desde que es plantada. (Valor Predeterminado = 45 Segundos) |
Usar linternas. | mp_flashlight x | Cuando esta variable está en 1, permite que se usen las linternas, cuando está en 0, no. |
Escuchar pasos. | mp_footsteps x | Cuando esta variable está en 1, permite que se escuchen los pasos. |
Freeze time | mp_freezetime x | Tiempo (en segundos) que demora el jugador en poder moverse. |
Kick por matar rehenes | mp_hostagepenalty x | Reemplazar x por 0 para desactivar esta variable, para activarla, reemplazar por el número de rehenes que debe matar un jugador para ser kickeado. |
Número de jugadores demás que puede tener un equipo. | mp_limitteams x | Esta variable fija la cantidad de jugadores más que puede tener un equipo. Para desactivarla, reemplazar x por 0. |
Loguear Chat | mp_logmessages x | Al activar esta variable, se registra lo que se escribe en el Chat. |
Map Vote Ration | Map Vote Ration | Esta variable determina la cantidad de usuarios que deben votar para que un cambio de mapa se realice. Ej. 0.6 significa que el 60% de los jugadores debe votar para que el cambio de mapa se realice. |
Kick Vote Ration | mp_kickpercent x | Esta variable determina el porcentaje de usuarios que deben votar para que sea kickeado un jugador. Ej. 0.6 significa que el 60% de los jugadores debe votar para que un jugador sea kickeado. |
Castigo por TK. | mp_tkpunish x | Cuando está activado, obliga a un jugador a saltear una ronda cuando mata a un compañero. |
Comandos RCON
Suscribirse a:
Entradas (Atom)